7 DIAS DESPUES DE LA SALIDA DE NIBIRU VIENE UN GRAN CATACLISMO - En YouTUBE en El canal Cristo Viene

 

El Señor Jesucristo vino a la hermana y ellos subieron. Vieron el sol y a Nibiru que se oculta atrás del sol. A medida que él se acerque las estrellas irán a brillar mas. Em seguida queda al lado del sol y son dos soles visibles. Luego veo quando Nibiru pasa al frente y el resplendor del sol no se verá. Le dice el Señor, el sol se tornará negro como tela de cilício y la luna no dará su resplendor... ...Quando eso pase muchos buscaran alimento y no habrá alimento. Entonces quando eso pase yo los marcaré (dijo el anti-cristo)

Le dijo el anti-Cristo: “Este es el nucleo de la Tierra aqui se genera corriente magnética. Quando se acerque el planeta-cometa com su campo gravitacional  el campo magnético de la Tierra se debilitará de tal manera que la Tierra detendrá su rotación y estará expuesta a vientos solares muy fuertes que producirá em la humanidad quemaduras extremas y el cancer en la piel no se hará esperar. Habrán catastrofes nunca antes vistas y muchos serán los que morirán y nosotros estaremos ai para governar sobre los que hallan quedado”

Isaias 13:5-13 “Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.”
,” ... Almacenem mucho alimento y mucha água....Se escuchaban gritos por todas partes: Oh Santo, Santo, Santo, Santo era terrible lo que estaba delante de mi. El Señor me dijo mira y vi um enorme plantea em el medio de la oscuridad se veia claramente em el cielo. Yo lo veia y habia temor em mi corazón. Veia correr a la gente de um lado a outro asustada las personas tenian sus rostos llenos de terror y me dijo el Señor fuertemente: Es aqui donde vendrán a clamar muchos de mis hijos. Mucos comenzarán a arrepentirse me dijo el Señor. Yo veia el planeta Nibiru. Se veia em color rojo grande y imponente y me dijo el Señor com voz fuerte e imponente: “7 DIAS SON 7 DIAS DIJO FUERTEMENTE DESPUES DE LA SALIDA DE NIBIRU PARA PREPARARSE PARA EL GRAN CATACLISMO QUE VENDRÁ” Yo estaba llorando y me dijo el Señor: Algunos hoy no me creen pero em esos dias me creeran. Y me decia no estoy hablando de fechas para el arrebatamiento estoy diciendo que a partir del dia que se vea a Nibiru em el local del sol em todo su explendor tenemos siete dias para prepararnos y le pidamos al Señor que debemos de hacer y donde ir. Porsupesto que em todo tiempo devemos estar preparados em santidad y velando em ayuno y em oración. Vé y diles me dijo el Señor que creean sin ver para que se prevengan me dijo el Señor...

Baseado en lo que ocurrió cerca del1600 a.C en el Mar Rojo en que hubo una variación de marea de al menos 100 mts, que dejó a un puente que se encuentra a esa profundidad a flote, justamente quando se atribuye el pasaje de Nibiru a cada 3657 años y quando Moises guiaba a su pueblo en la salida de Egipto. Eso me puso a pensar si esa variación de marea seria posible en el pasaje de Nibiru llevando en cuenta su massa (4 veces la masa de Júpiter) y la distancia de pasaje de la Tierra 14.000.000 km. Si comparado con la luna que tiene una massa de 7,35 x 1022 fuerza ejercida entre dos cuerpos masas m1 y  m2 separados una distancia r es proporcional al producto de sus masas (constantes) multiplicado por G (constante) y inversamente proporcional al cuadrado de la distancia r. Que tal calcular?






Arriba foto del Hubble como Nibiru, Planeta X, Hercolumbus o Ajenjo segun la Biblia.

Vea también: el video de YouTUBE en el canal Cristo Viene: MONICA GOMEZ LOYA REVELACION DE JUCIO Y LA ESPADA DEL SEÑOR     

SE ACERCA EL GRAN DÍA Y EL LIBRO DE DANIEL SE HABRIO MENSAJE DEL SEÑOR HNA VANESSA CALDERON


DARÉ INSTRUCCIONES,GUARDENCEN EN MI,HUMILLENSE,TEMBLARA LA TIERRA HNA VANESSA CALDERON


Vea también: 
https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/tag/tyche/

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

La biblia kolbrin ilustrada y comentada

La Biblia Kolbrin - relatos del Planeta X